| Presentaciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albermator Admin
Cantidad de envíos : 56 Localización : Algeciras-Cadiz Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Presentaciones. Vie Ago 01, 2008 9:52 pm | |
| Presentaos aqui (Nick,nombre,edad,localidad...)
Última edición por Albermator el Dom Ago 03, 2008 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
hanion
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Sáb Ago 02, 2008 10:19 pm | |
| Hola wenas, soy HaNioN de Algeciras (Cádiz) Soy amigo de Albermator y colaboro en algunas cosas de la web. Soy jugador del CoD 4, pero juego poco ~Un Saludo~ | |
|
| |
Ic3
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Sáb Ago 02, 2008 11:34 pm | |
| Buenos días, mi nick es Ic3, o más conocido como HenRoLos. Tengo 14 años, y soy de Madrid. Me gusta el deporte, y los juegos de tiros y rol, y en algunas ocasiones, los de coches. Saludos. | |
|
| |
momo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Dom Ago 03, 2008 2:48 pm | |
| Hola soy Momo de Azkoitia (Guipuzkoa). Antiguamente player del cod1 & cod2 y actualmente del cod4. Otros juegos que tengo: Wow, cs, ss, pes 2008, ... | |
|
| |
POSEIDON
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: presentacion poss Dom Ago 03, 2008 10:07 pm | |
| bueno, aqui reportandome, no se si leyeron el mensaje que postie, creo que lo hice mal, bueno por siaca lo posteo de nuevo, soy un gamer viejdo de cod2, y nuevo de cod4, apenas me estoy aprendiendo los mapas y las armas del cod4, en cod2 me se todo pero deje jugar hace como un año, apenas estoy voviendo a jugar, y he visto como mucha gente ha subido de nivel, bueno saludos a todos y que bueno que ya estamos afiliados con radio AB. suerte. | |
|
| |
Albermator Admin
Cantidad de envíos : 56 Localización : Algeciras-Cadiz Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Jue Ago 07, 2008 9:51 pm | |
| Hola a todos!! Me llamo max y soy de Tenerife... Actualmente juego al cod2 lol! ... No es Q sea muy bueno pero Spero mejorar cn el tiempo xD. [*Bueno, un saludo.*]
ESTO LO A ESCRITO MAX! | |
|
| |
richi_xerecista
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : jerez capital,cadiz sucursal xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Jue Ago 07, 2008 10:28 pm | |
| hola soy richi_xerecista soy de jerez tengo 14 años ahora no juego mucho al pc,solo juego a rfactor tambien tengo una ps3 con varios id's sonick9,sonick99(japo) y richi_xerecista(americano).bueno tambien soy mod de teknoconsolas.info una comunidad con 76.000 users os recomiendo entrar ya k hay muchos tutos para reparar tu consola,instalar chips...tambien se mucho sobre la psp asi k cualquier duda me lo preguntais mi xfire es richixerecista y mi msn es richi_xerecista@hotm... saludos | |
|
| |
kAkO
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Presentaciones. Sáb Ago 23, 2008 12:57 pm | |
| Ola soi kAkO , y me presento como nuevo miembro de la comunidad de juegos online.Tengo 16 años , mas de un año jugando cod1 y cod2 , soi comercial de meriservers.com , y si quereis saber algo os ayudare encantado,un saludo.
~> k A k O.o <~ | |
|
| |
stylgar Invitado
| Tema: Re: Presentaciones. Miér Sep 02, 2009 4:24 pm | |
| Hola soy stylgar webmaster y administrador del servidor Lineage2 Gracia Final. Soy de Madrid y tengo 30 años :p . E leido las normas de la comunidad y no se si poner la publicidad de mi servidor lineage. El server está empezando, asi, que no hay nadie. Bueno, si esta mal, pues borrenla. Un salu2. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones. | |
| |
|
| |
| Presentaciones. | |
|