Comunidad de Juegos Online.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad de Juegos Online.

Comunidad de Juegos Online.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Far Cry 2 - Territorio indomito

Ir abajo 
AutorMensaje
Albermator
Admin
Albermator


Cantidad de envíos : 56
Localización : Algeciras-Cadiz
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Far Cry 2 - Territorio indomito Empty
MensajeTema: Far Cry 2 - Territorio indomito   Far Cry 2 - Territorio indomito Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:45 pm

Far Cry 2:

Las ediciones de consolas y de Pc de Far Cry 2 contarán con un editor que seguirá los pasos de Far Cry Instincts Predator, que contaba con una de las mejores herramientas de personalización de mapas que habíamos tenido la oportunidad de ver lejos de compatibles.
En esta ocasión estamos ante una versión corregida y aumentada, que en este procedimiento sencillo y repleto de posibilidades nos planteará la opción de crear nuestros mapas para que presenten exactamente el aspecto que deseemos, con muy pocos límites.
Territorio Indómito
El menú del juego incluye el editor junto a las opciones de campaña, multijugador, etcétera; y los mapas que construyamos estarán disponibles en cualquiera de los cuatro modos de juego on-line disponibles.
El comienzo de nuestros pasos en la creación, lógicamente, incluye un terreno de la extensión que determinemos completamente vacío, a no ser que escojamos para modificar alguno de los que ya se nos facilitan. El interfaz está distribuido de forma muy intuitiva en una columna en la parte izquierda de la pantalla, al estilo de un photoshop.
Una de las primeras cosas que se pueden modificar es el terreno, que podremos moldear a nuestro gusto. El editor nos permite cambiar el tamaño del cursor para todas las acciones, y su escala será fundamental para crear grandes montañas o valles. Para lograr la naturalidad que desprende el juego contamos también con una herramienta de erosión, que hará que ningún elemento del suelo tenga el mismo aspecto que el anterior.
Por otra parte también podremos modificar el nivel del agua o crear pequeños lagos y ríos para dotar de riqueza a su aspecto y modificar las vertientes tácticas del lugar. La vegetación es el siguiente apartado, y en conjunción con el agua deparará al mapeado el look de paraje africano o tropical que deseamos conseguir.
No obstante si lo que queremos son zonas desérticas también estará en nuestra mano lograrlo, así como los parajes urbanos más actuales para los cuales hay un abanico enorme de carreteras, edificios e instalaciones para colocar donde deseemos.
Contaremos con toda clase de vehículos y casas para distribuir en el mapa, y podremos también alterar las condiciones climatológicas, el momento del día –o de la noche en el que jugaremos- entre una auténtica obscenidad de opciones.
Como resulta lógico los modos de juego exigirán que situemos en el escenario lugares de respawning, puntos de captura o escondites para la bandera, todo ello para lograr el “aprobado” del editor y la consiguiente posibilidad de colgarlo en Internet y compartirlo con el resto de usuarios.
Una vez on-line y después de cada partida en un mapa, los diferentes usuarios tendrán la oportunidad de valorarlo, lo que pasará a formar parte de unas estadísticas que establecerán unos tops de lugares editados. Gracias a estas cifras podremos saber cuales son los mapas más habituales, los que cuentan con una mejor calificación, etcétera.
Gracias al editor de mapas parece que la vida útil del apartado multijugador de Far Cry 2 será descomunal. No sólo podremos participar de los múltiples escenarios que el juego ofrecerá en su disco, sino que además podremos crear los nuestros y jugar con ellos así como con los del resto de usuarios. El proceso es tan sencillo en su apariencia como complejo en sus posibilidades, y todo ello gracias a unas herramientas de extrema accesibilidad.

Call of Duty: Worl at War:

Que Call of Duty World at War va a marcar un antes y un después en la saga es algo que no se le escapa a nadie. El juego de Treyarch va a ser el primero de las series en incorporar un cooperativo, de los escasos factores que se echaban en falta en tan impecable franquicia.
World at War podrá acabar resultando mejor o peor, por lo que hemos tenido oportunidad de ver su calidad es incontestable, pero el hecho de contar por primera vez con un modo de juego que nos permita disfrutar conjuntamente la campaña con hasta tres compañeros sentará un precedente que futuras entregas no podrán pasar por alto.
Doble Alternativa
El proceder durante el juego ya estemos acompañados por humanos o por personajes dirigidos por la IA es idéntico, y la campaña es la misma en ambos casos. La única diferencia será el lógico escalado de dificultad para adaptar el desafío a las circunstancias.
Hay dos formas de enfrentarse a la campaña cooperativa. Podemos emplear el procedimiento normal que incluye la posibilidad de estar acompañados por tres amigos y abatir a los enemigos, y también encontramos el cooperativo-competitivo, algo similar al sistema de puntos de Halo 3 que nos animará a matar más y mejor que nuestros compañeros para conseguir mejores puntuaciones.
Por un lado es obvio que esto nos empuja a tomar riesgos y a tratar de exponernos más al fuego enemigo para quedar por encima de nuestros amigos. Sin embargo Treyarch también juega con esto, y las penalizaciones por muerte serán severas en nuestra puntuación.
Aterrizaje Forzoso
La misión que desde Treyarch se está mostrando en Leipzig es la misma que ya tuvimos oportunidad de ver en el pasado E3. Hard Landing. Ésta pertenece a la parte de Peleliu, una isla de coral que fue objetivo táctico fundamental de japoneses y estadounidenses durante el conflicto.
En esta parte concreta del juego formaremos parte de un pequeño escuadrón dirigidos por un capitán –interpretado en su versión original por Kiefer Sutherland de 24-. Será una misión que mezclará zonas de patrulla con el clásico combate sangriento y aparatoso marca de la casa, y con las nuevas incorporaciones de las trampas japonesas que serán una constante en nuestros paseos por la jungla.
El rescate será la clave de este nivel, pues viajaremos por la densa vegetación de la isla del pacífico para encontrar a un piloto de avión aliado siniestrado en la zona. Con ánimo de no destripar algunos de los giros argumentales de la misión no relataremos ninguna parte del argumento, pero adelantaremos que habrá algunos golpes de efecto que, como es tradicional, nos empujarán hacia nuevos objetivos que en principio no estaban previstos, como pueden ser la destrucción de unas instalaciones enemigas.
El lanzallamas se revela un estupendo acompañante para nuestras aventuras, y se muestra desde el principio como un fenomenal representante del nuevo corte adulto y crudo que está adquiriendo el programa. Su “acción y reacción” es violenta y ciertamente impactante, y nos prepara para lo que serán las salvajes luchas con bayonetas, los nuevos efectos de las granadas de fragmentación y el largo etcétera de sorpresas en cuanto a arsenal que prepara esta entrega.
El Ejército Rojo
Como ya adelantamos en su momento no toda la campaña de Call of Duty: World at War se desarrolla en el pacífico con el conflicto entre Estados Unidos y Japón. Habrá partes ambientadas en los últimos estertores de la Alemania Nazi con el salvaje avanzar del ejército ruso por las calles de Berlín.
Eviction –Deshaucio- ha sido el botón de muestra que Activision nos ha facilitado a la prensa del protagonismo del ejército rojo en el conflicto. Habrá tres niveles completos ambientados en la capital teutona, y ofrecen una jugabilidad totalmente diferente al caos de la jungla oriental.
Treyarch no quiere cortarse un pelo a la hora de mostrar la dureza de ambos ejércitos en su conflicto y en su tratamiento de los prisioneros, y será habitual asistir a escenas de gran dureza con, por ejemplo, ejecuciones de enemigos desarmados. No obstante World at War también nos dará la oportunidad de escoger nuestro lado ético entre tanta barbarie, y se nos ofrecerá la posibilidad de tomar algunas decisiones en el transcurso del combate. Si, por poner el caso, capturamos a una patrulla alemana se nos presentará la opción de asesinarlos a sangre fría o por otra parte ser piadosos.
Con este nuevo Call of Duty las series parecen demostrar el fenomenal estado de salud que atesoran desde sus inicios. El quinto episodio parece un videojuego de calidad que vuelve a la Segunda Guerra Mundial pero que lo hace para mostrarnos una faceta completamente distinta de la vista hasta ahora. Una faceta dura, sin gloria y en ocasiones cruel en la que ya estamos ansiosos por sumergirnos en su versión final.
Volver arriba Ir abajo
https://gameshooter.activo.mx
Albermator
Admin
Albermator


Cantidad de envíos : 56
Localización : Algeciras-Cadiz
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Far Cry 2 - Territorio indomito Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 - Territorio indomito   Far Cry 2 - Territorio indomito Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:51 pm

Aqui os dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=oxG1SkIPKCE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://gameshooter.activo.mx
 
Far Cry 2 - Territorio indomito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las islas españolas del pacífico y otros territorios olvidados de nuestro país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Juegos Online. :: Info De Juegos :: Shooter-
Cambiar a: