Comunidad de Juegos Online.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad de Juegos Online.

Comunidad de Juegos Online.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Call of Duty: Worl at War

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albermator
Admin
Albermator


Cantidad de envíos : 56
Localización : Algeciras-Cadiz
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Call of Duty: Worl at War Empty
MensajeTema: Call of Duty: Worl at War   Call of Duty: Worl at War Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:49 pm

Call of Duty: Worl at War:

Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.

Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward.El Imperio del Sol
Activision continúa con sus planes de alternar el desarrollo de los diferentes Call of Duty entre dos de sus mejores estudios en el género de la acción: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros fueron los creadores de las series y han realizado las mejores entregas de la saga, los episodios 1, 2 y 4. Treyarch, por su parte, llevó a cabo el notable tercer episodio, amén de otro título menor, Call of Duty 2: Big Red One.

Sin embargo uno de los aspectos que principalmente separan el desarrollo de Call of Duty 5, del de Call of Duty 3, por ejemplo, es que para aquel los chicos de Treyarch sólo dispusieron de 11 meses de producción, mientras que para la nueva entrega están disfrutando de un período de más de dos años.

Este desarrollo mucho más dilatado en términos temporales ha repercutido también en un aumento del tramo de preproducción, que ha reportado muchas y arriesgadas ideas tanto contextuales como jugables. Para empezar, y como ya hemos señalado, cambia el campo de batalla y se aborda en esta ocasión el territorio asiático, una zona muy poco habitual en los juegos bélicos que, de hecho, sólo ha sido tratada en profundidad en el irregular Medal of Honor: Pacific Assault.En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.

Sin embargo no serán las tropicales islas del pacífico los únicos lugares que visitaremos, y es que en Call of Duty 5 también habrá lugar para un pequeño viaje por Europa. Treyarch no abandona el estilo de capítulos que ha sido santo y seña durante años en la saga, y abordará de forma paralela el conflicto entre rusos y alemanes. Alternaremos, por lo tanto, secciones en las que encarnaremos a los soldados americanos luchando contra los japoneses, con otras en las que volveremos a formar parte del ejército rojo para enfrentarnos a los nazis, en esta ocasión con la conquista de Alemania como objetivo. Seek and Destroy
Hemos hablado de la crudeza de Call of Duty 5, pero este tratamiento áspero de la historia y del desarrollo no se deriva de la imaginación de sus guionistas, sino de la adopción de técnicas reales empleadas durante el conflicto. Así deberemos prepararnos para buscar y destruir las numerosas bases y escondrijos japoneses cavados en el suelo en mitad de la jungla, y también para sufrir en nuestras propias carnes las trampas del enemigo y sus sangrientas emboscadas.


Última edición por Albermator el Miér Ago 27, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gameshooter.activo.mx
hanion

hanion


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Call of Duty: Worl at War Empty
MensajeTema: -   Call of Duty: Worl at War Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:56 pm

Me pareces que te has equivocado de información y has puesto lo del far cry 2, eso te pasa por copy an paste xDDD jeje

mientras tanto dejo un viedito del Call od Duty: World at war y decir que va a ser COOPERATIVO!!! Very Happy Very Happy


_________________
~Piloto~ 
Volver arriba Ir abajo
Albermator
Admin
Albermator


Cantidad de envíos : 56
Localización : Algeciras-Cadiz
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Call of Duty: Worl at War Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Worl at War   Call of Duty: Worl at War Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:42 pm

Ya esta modificado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://gameshooter.activo.mx
Contenido patrocinado





Call of Duty: Worl at War Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Worl at War   Call of Duty: Worl at War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Worl at War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of duty: Modern Warfare 3
» "Call of Duty se ha cargado una generación entera de jugadores"
» Call of Duty: Black Ops 2 trailer de lanzamiento
» Humor Gamer
» [Mod] Call of Duty 2 1936 España en llamas v2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Juegos Online. :: Info De Juegos :: Shooter-
Cambiar a: