Comunidad de Juegos Online.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad de Juegos Online.

Comunidad de Juegos Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Call of Duty 2: Big Red One

Ir abajo 
AutorMensaje
Ic3

Ic3


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Call of Duty 2: Big Red One Empty
MensajeTema: Call of Duty 2: Big Red One   Call of Duty 2: Big Red One Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:32 pm

Call Of Duty 2: Big Red One:

Call of Duty 2: Big Red One Coddb2

El estudio Infinity Ward lanzaba a fines de 2003 Call Of Duty para PC, es un juego de acción de primera persona ambientado en la segunda guerra mundial, que pudo ser mejor que el inmejorable Medalla de Honor: Allied Assault. Su sistema es muy parecido al Electronics Arts, nos obliga a ser parte del ejército, y tratar de salir con vida de cada misión que se nos proponga. Además nos ofrece la oportunidad de controlar a tres protagonistas distintos, cada una perteneciente a un bando distinto, Estado Unidos, Reino Unido, y Unión Soviética.

Y si muchos pensamos que siempre la mecánica del juego nunca cambia, nos daremos cuenta que no es lo mismo atacar siendo un soldado norteamericano avanzando con una buena cobertura aérea, buenas armas, y sobre todo, una gran cantidad de soldad bien equipados, y entrenados.

Después de un año no llegaba la expansión del juego pero manteniendo las mismas señas de identidad que han convertido a esta breve, pero exitosa serie en uno de los referentes de la acción bélica. Los protagonistas combatirían en algunas de las batallas más importantes del conflicto, sufriendo todo tipo de imprevistos tales como bombardeos o ataques por sorpresa. Infinity Ward, promete mejorar todo lo visto en las dos entregas anteriores, mejorando la inteligencia artificial de los soldados, empleando un potente motor gráfico capaz de recrear a la perfección las batallas, y con la misma intensidad y emotividad de siempre.

Son muy pocas novedades que se ofrece en el Call Of Duty 2, ya que sus creadores han optado por mantener mejor una formula que les a ido bien en las dos entregas anteriores, creando tres jugadores distintos, que deberán luchar en diversos frentes junto a sus compañeros de armas. Por supuesto estas tres campañas podrán vivir el orden que queremos, estarán basadas en una serie de hechos reales que los desarrolladores han recreado a la perfección gracias al potente motor gráfico con el que se está trabajando, y a la intensa labor de documentación que está sirviendo para conseguir una gran fidelidad tanto en escenarios como en las armas y equipos que llevarán los soldados.

Por ejemplo desembarcaremos en la costa de Normandía bien protegida por los nazis, que se encontraban sobre la sima de un acantilado, en el que aliados tienen que ascender un muro vertical mientras los enemigos les disparaban con la artillería pesada. En este lugar esta situada a siete kilómetros de la playa de Omaha en la que supuestamente se encuentran cinco cañones de 155 milímetros capaces de disparar a los bloques de guerra de Omaha y Utha. Lo que termina rápidamente con la ofensiva aliada. En esa misión lógicamente, consistirá en escalar el muro y encontrar los cañones en el búnker enemigo tal y como hace mas de sesenta años los estadounidenses.

En la serie Call Of Duty siempre se ha caracterizado por ofrecer combates masivos en las que las batallas la ganan soldados masivos, en el cual las batallas la ganan los soldados y no u único héroe, por lo que este seguirá siendo uno de los puntos más a tener en cuenta. Para conseguir este objetivo, Infinity Ward, trabaja en mejorar la inteligencia de nuestros aliados para que reaccione como lo haría un soldado de verdad, y para que no cometa los errores tontos que pudieron ver en el original, avanza sin matar a los enemigos, no acertar a un blanco a pocos metros, etc. en esta secuela dependeremos en muchos casos de las acciones que realicen nuestros compañeros, teniendo que esperar junto a ellos al mejor momento para atacar a los enemigos todos a la vez, o pudiendo diversificar las fuerzas para conseguir sorprender a los enemigos con un ataque desde varios frentes.

Aparte sus avisos serán de vital importancia ya que pueden advertirse del lanzamiento de una granada que ha caído cerca de nosotros, o de la situación del enemigo en el escenario. No hay que caer en el error de pensar que en el Call Of Duty 2 nos encontremos con un juego táctico, o en un simulador de guerra. Dependeremos siempre del apoyo que puedan ofrecernos los soldados de nuestro bando, y en muy pocas ocasiones conseguiremos vencer a los enemigos realizando siempre acciones en solitario.

Otro de los puntos que se mantendrá, e incluso mejorará, lo encontraremos en la variedad de entornos en los que combatiremos. Los norteamericanos enfrentarán a alemanes en Europa, como siempre contando con un gran apoyo logístico. Los británicos se desplazarán por el norte de África y combatirán allí a las temibles “Ratas del Desierto”, implica que las batallas entre acorazados en escenarios desérticos y urbanos serán una constante. Los soviéticos tendrán que sobrevivir al fuego de francotiradores en Stalingrado y aguantar el intenso fuego de la aviación alemana. En Infinity Ward no solo han conseguido recrear tres entornos distintos con sumo detalle, sino que encima la manera de jugarlos será bastante diferente a la del resto.

En el motor gráfico, como decíamos, permite a los desarrolladores mostrar todos los entornos con un gran nivel de detalles; hará que las batallas entre ellos sean si cabe más espectacular. Los escenarios serán muy grandes y complejos, que evitará tener la sensación de estar avanzando en línea recta en el juego. Las unidades y los vehículos, así como el arsenal que llevaremos, estarán bien modelados, mostrando todo tipo de detalles, como insignias o marcas identificativas. Las secuencias con ese marcado de estilo cinematográfico serán constantes en el desarrollo de los niveles, lo que aumentará significativamente la espectacularidad del conjunto. Será más normal ver como un avión estalla sobre nosotros y estrella contra un edificio; o ver los tanques enemigos como son capaces de derribar elevadas torres mientras los escombros caen sobre nuestros aliados. Al último nos encontraremos con un apartado sonoro que mantendrá las altas cotas de calidad vistas en anteriores capítulos de la serie. El sonido de las armas y las explosiones será de lo más real.

Este juego funciona con toda clase de ordenadores, así que no tiene requisitos. La experiencia que tengas en el Call of Duty 2 offline, puede variar cuando sea multijugador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.ClanNS.3wp.es
 
Call of Duty 2: Big Red One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Worl at War
» Call Of Duty 4:Modern Warfare
» Call of Duty: United Offensive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Juegos Online. :: Info De Juegos :: Shooter-
Cambiar a: