Comunidad de Juegos Online.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad de Juegos Online.

Comunidad de Juegos Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Call of Duty: United Offensive

Ir abajo 
AutorMensaje
Ic3

Ic3


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Call of Duty: United Offensive Empty
MensajeTema: Call of Duty: United Offensive   Call of Duty: United Offensive Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:42 pm

Call Of Duty: Unitted Offensive

Call of Duty: United Offensive Callofdutyunitedlq8

· Descripción:

Sin lugar a dudas el género de acción y disparos en primera persona es el que más adeptos cuenta entre los usuarios de ordenadores, cuyo género fue inaugurado y más aún popularizado por los programadores de Id Software, con sus míticos Quake y Doom.

Los que también contamos con una consola de videojuegos no tuvimos tanta suerte, al menos en un principio, ya que los títulos disponibles eran escasos, o bien de mala calidad y jugabilidad. Aunque, por supuesto, con la honrosa excepción de Medal of Honor, todo un logro de técnica, jugabilidad y diversión para la época, apareció en Playstation.

Viendo el éxito obtenido en esta plataforma, se decidió su traslado al mundo de los compatibles y posteriormente al de consolas de nueva generación.

Pero como siempre en este negocio, al igual que en los otros, hay muchas cuestiones políticas y económicas que marcan hechos destacables o cambian el curso de los acontecimientos. Me refiero a que en el caso de Medal of Honor: Alied Assaults, al poco tiempo de su aparición y por las cuestiones más arriba mencionadas, se decidió que muchos de sus creadores ya no pertenecieran más a la empresa original.

Esta gente, con la participación de muchos más, ni lerda ni perezosa, creó Infinite Ward, y dieron a luz a Call Of Duty, un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial, dispuesto a darle batalla (valga la redundancia) a Medal of Honor. Y la verdad es que la jugada les salió más que bien.

El juego de Infinite Ward permitía jugar campañas contra el ejército alemán formando parte de los tres frentes que le dieron batalla: norteamericano, inglés y ruso. Cada uno de ellos tenía su particular estilo de juego, en algunos casos más marcado que en otros, como por ejemplo el uso mayor de la fuerza bruta en los americanos, la inteligencia en los ingleses, el sigilo en los rusos, por solo citar algunos pocos ejemplos.

Pero como en la actualidad se prefieren hacer juegos intensos, de técnica suprema, pero cortos (por su misma concepción y por la adictividad que provocan), todos nos quedamos con ganas de más. La espera fue bastante larga a decir verdad, pero al fin lo tenemos en nuestras manos.

La historia, desarrollada esta vez por Gray Matter Interactive Studios, se repite, ya que en esta ocasión formaremos parte de las fuerzas militares que combatieron contra el ejército alemán en la segunda guerra mundial, ya sea del lado americano, inglés y ruso, cada uno con su particular estilo de juego.

Esta expansión cuenta con nuevos mapas multijugador y modos de juego, como así también una extensa (para ser una ampliación) campaña monojugador de 13 misiones.

Hay otras novedades que aunque no son muchas, si son destacables, como la posibilidad de manejar vehículos ya sean lanchas de asalto o tanques, o lo que más me ha gustado de lo nuevo, como es la posibilidad de manejar las torretas de artillería de un enorme bombardero y defendernos de los cazas alemanes que nos atacan al dirigirnos a nuestro objetivo, algo que por lo menos no he visto en juegos de este tipo. Contamos también con nuevas armas, de las cuales la más destacable es el lanzallamas, la que nos será muy útil en partes de nuestra aventura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.ClanNS.3wp.es
 
Call of Duty: United Offensive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty 2: Big Red One
» Call of Duty: Worl at War
» Call Of Duty 4:Modern Warfare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Juegos Online. :: Info De Juegos :: Shooter-
Cambiar a: